Una vuelta al pasado (2017)

by - diciembre 26, 2017

Y, ¡se nos va el año! Quiero hacer una “regresión” al pasado con un par de producciones que formaron parte de mi 2017. Nos espera un año con mucha alegría, nuevas tendencias, sorpresas y más. (Estoy súper emocionada por todo lo que vendrá, ¿ustedes qué opinan?).

Empezaré con:

-Mis looks en el Bolivia Fashion Week:
Día 1

Me puse mi vestido favorito jiji (aún les debo el post de como poder variar el look).

Día 2

Ariel Canido nos sorprendió el primer día con su colección. Es así, como el segundo día pude lucir con exclusividad un diseño único y recién salido del horno hahaha.

Día 3

En definitiva ¡Amé el vestido! Lo recomiendo porque favorece en la cintura, que si no lo manejas bien puedes verte recta (cuidado con eso, recuerda que debes formar un reloj de arena), además que tiene un material que se amolda a tu cuerpo. Este look estuvo a cargo de SONDO. ¿Ya vieron la nueva colección que presentaron en el BOMO? (L@s invito a que vean su fanpage para que puedan obtener sus prenda).

Día 4

El último día, para cerrar esta semana con glamour y hacer homenaje a: “La reina de la Alpaca”, gracias a Román Añez, lucí este hermoso look, en la cual resalta el maxicollar; un accesorio indispensable ante ciertos outfits. Así mismo las maxifalda, que entró en tendencia este año. Un diseñador dedicado y apasionado. Junto a su mamá crean estos hermosos collares y variedad de prendas. Puedes ver más: AQUÍ.

-Bipolar:
El entusiasmo de la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo ni entusiasmo sin belleza. "BIPOLAR" la colección denominada por Daniel Parada nos demuestra la versatilidad que tiene de combinar los cortes largos, con cortes pronunciados, variedad de texturas y solo utilizando dos colores sutiles. Gracias Cynthia Terrazas por las fotos.

-De moda en el lago Corani (en quechua, Corani pampa) junto a OZZO:
La laguna Corani es una laguna artificial de Bolivia ubicada en la provincia de Chapare en Cochabamba. En esta oportunidad, lucí un saco de OZZO, hecho de lana de alpaca, ideal para el invierno o para después de alguna salida nocturna, que requiera un saco “elegante”. Gracias Saul, por las fotos y  la gran sesión. 

-Una mano, una patita:
Una producción realizada por BLACKJEAN, creando un lazo más afectivo y caritativo. Haciendo que todos nuestros amigos peluditos puedan encontrar un hogar. Son súper fotogénicos ¿no lo creen? Haha. Si ustedes tuvieran un hogar, comida o donativos para ellos pueden ubicarlos AQUÍ. 

-Bitch I’m Madonna #AniversarioMoreYoModels:
¡Porque se debe festejar en grande! Así es. Hubo un reencuentro de todas las generaciones. Haciendo honor a Madonna, una persona dispuesta a romper los paradigmas establecidos. Siendo precisamente lo que busca More Yo. Gracias Emmanuel por las fotos.
Mi nuevo bebé:
Algo que no puede faltar en este post: mi blog! Y sobre todo las fotos que son indispensables para su elaboración porque mucho texto, aburre. Quiero dar un crédito especial a Jhon Quiroga, porque pertenece a mi equipo, gracias a el tuve buenos resultados, pese a que el no se dedica a fotos de moda, sin embargo, decidió apoyarme en este proyecto, gracias! (pd. si quieren fotos familiares, es una buena elección).
-Una visita por tierras cruceñas:  
En los últimos días estuve en Santa Cruz. Realmente, necesitaba éstas vacaciones. Conocí el hotel Los Tajibos. Me gustó cada rincón por el que pude pasar y conocer. Debía aprovechar para capturar ese instante que no sé cuando podré retornar. También, mostrarles un outfit casual. Escogí todo blanco; ya que estamos a últimos días de acabar el año, quiero empezar de cero y probar nuevas tendencias y estilos, además de ser un color de divas haha (cuando quieras hacer algo nuevo vístete de blanco porque estas comenzando de nuevo). Y le puse detalles dorados en los zapatos y el collar, porque me gusta que mis outfits tengan algún plus para que se vean mejor. Gracias Cynthia Terrazas!!


You May Also Like

0 comentarios